SEGUIDORES

lunes, 17 de junio de 2013

VACÍO

El vacío abierto ante ella se le antojaba inmenso. 
Con la cabeza llena de turbios pensamientos se agitaba sobre la cama pensando, una y otra vez, cuánto tiempo sería capaz de soportar aquella soledad que la envolvía. Que la devoraba por dentro y la marchitaba por fuera. Que la acompañaba tenaz, tozudanente. Y que ella no se atrevía a espantar, a desterrar de su vida y de su cama. 

  Fantaseaba en solitario con su cuerpo. Se ilusionaba en las largas e insomnes madrugadas con ser poseída por su príncipe azul. Aunque no creía ya en ellos y no le importaba que no fuese un príncipe quien la deseaba...ni que no fuese azul...
  Su cuerpo reaccionaba y se tensaba, se arqueaba, se estremecía al hábil contacto de sus expertas carícias, insuperables conocedores sus lánguidos dedos de sus más profundas ensoñaciones y recónditas profundidades. 
 Perdía el mundo de vista por unos instantes. Instantes mágicos de placer ingobernable, de lujuria palpitante y egoísta.

   Después, ya satisfecha, exhausta, la pregunta era siempre la misma: "para que tanto placer si no puedo compartirlo, si nadie sabe de él..?.Cómo quisiera, ahora, tenerte a mi lado mirándome a los ojos y diciéndome "te amo"...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario