SEGUIDORES

sábado, 8 de junio de 2013

SIMETRIAS

SIMETRÍA

Son los ojos que te miran
Los que te hacen hermosa.
El espejo sólo enseña
De tu rostro simetría.

Del revés te ves
Y precisas unos ojos
Que te den la vuelta
Y te vean como es...


HILO

Estiras el hilo y te
Estiras, tú, desnuda
Sobre un lecho
Donde siempre
Me esperas y 
Desesperas
Sabiendo que no llego.
Ahora no. Ya no.
Aquello ya se acabó.


ARMARIO LLENO

Ordenando mi armario 
Te encuentro, al fondo.
Debajo de todo
Amarilla i arrugada.

Te dejé tal vez allí
Para algún día hallarte 
Y ya jamás pensé en ti?

Ahora que otra vez
Conmigo te tengo
No pienso dejarte
De nuevo alejarte!!


AGUA CLARA

Retiro la piel.
Te descubro, 
Huesos adentro, 
un fondo desconocido
Que no sé ni si me gusta.
Mas me zambullo confiado
El agua está clara...


LUNA JOVEN

Perseguíamos juntos la luna.
Tan juntos
Que nos estorbamos.
La luna joven se escapó.

Una semana después volvió
Para ser nuestra otro mes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario