SEGUIDORES

domingo, 16 de junio de 2013

CAER

CAIGO

En el momento, perezoso,
Después de haber comido,
Lavo los platos, los vasos
Y me siento en el sofá...

Quiere atraparme la siesta
Te acercas, desnuda,
O así me lo parece...
Caigo en ti...


LAGRIMA

En los ojos una última lágrima
Que guardaré hasta estar seguro
De que la sabrás recoger.
Entonces, amor, guàrdala bien
Por si un día, acaso,
Debes derramarla
Por mi...


PENSAMIENTO

Cuando aquello que sientes se entremezcla 
entre la cabeza y el corazón.
Cuando te duele sólo pensar
Y pensar es lo único que puedes hacer.
Qué puedes hacer
Si no quieres pensar?


TE QUIERO A TI

Sin ganas no se ama
Sin fuerza no se desea..
Sin ti no sé hablar
Y si te tengo enmudezco.
Quiero tener ganas y fuerza
Y sobre todo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario