SEGUIDORES

viernes, 14 de junio de 2013

FLUIDEZ

FLUIR

Sonriente me recibes.
Me acoges sin preguntas.
Confiado, me abro a ti.
Es sencillo. 
Cuando te percibo:
Corazón abierto, ansia blanda...


PASARÉ

Pasaré sobre tu sueño
Sin desvelarte.
Que al despertar me abraces
Diciéndome
que en el sueño me hallaste
Y me prefieres real...


HIERRO FUNDIDO

Hierro fundido,
Tu nombre quema
Al escribirlo.
Y no sé como apagarlo.

Y en los versos que imagino
Te veo loba, rosa
O princesa sin nombre.


NOCHE QUE GRITA

De nuevo, la noche grita.
Me despierta, su grito,
Duele...
La presente ausencia
De tus ojos
Enciende el temor
De que no vengas
O que, llegando a mí,
Atrás me dejes...


CASTIGO

Pero castigo es ofrecerte
A mí, afanosa,
Con la desazón que 
Me devora.
No quiero, si no quieres,
Tenerte.
Mas completa,
Entera te acabaré
Si te comienzo
A tener..

No hay comentarios:

Publicar un comentario