SEGUIDORES

lunes, 28 de septiembre de 2015

BÉSAME


Fuiste llovizna mientras el sol
Roía mis huesos
Sin tregua.
Fuite sol cuando la nieve,
Huidiza, 
Me helaba la sonrisa.
Fueras sonrisa cuando
De noche
Nevaba de veras

Ahora ...

Resumo en un suspiro
Todo el frío de la lluvia
De una mañana de otoño
Imaginando el calor
De las fresas.
Aplasto todos los cristales
De piedras rojas
Del agua que baja
Turbia

La granulosa esfera de fuego
Llena mi garganta de ahogos,
Hirvientes migajas de aceite
Deshaciéndome por dentro
Convulsos estremecimientos
Abriéndo mis huesos, mi piel.

Pero sè que un día
Se irá la tormenta
Que un brillante sol de color lila
Llenará mis pensamientos
Mimándome amoroso 
Hasta que pueda caminar solo.

Así que ..

Bésame
Con las pupilas, con los párpados
Con las pestañas y el paladar
Bésame como quieras
Haciéndome cosquillas
Con el aliento de tus mejillas.

Bésame ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario