SEGUIDORES

domingo, 7 de julio de 2013

AMORES


BESO

Me encanta percibir
en la oscuridad
tus labios.
Buscando donde dejar caer, 
dulcemente, 
la caricia del beso
que me habrá de despertar ...



PALABRAS

Susurras melíferas palabras
Mientras entro en tus ojos
Y adivino en la mirada
La mentira, el engaño.
En mi corazón
El aguijón
Del rencor.


NÉCTAR

Fugaz, el sabor de tu placer 
se me hizo embriagador.
Hoy, mucho tiempo después, 
aún en mis labios,
el néctar pervive,
 eterno


JOVEN

Sentí en el alma y, más,
en el cuerpo, 
el latido de la primavera. 
Desear ser joven, 
de nuevo, por ti. 
Sucedió .. 
y ya no te encontré.




NEGRA NOCHE?

Despertó del sueño de la tarde 
siendo aún noche cerrada ...
"Voy hacia un nuevo mañana o 
aún sueño la noche de ayer? "
Extraño paso del tiempo, 
negra noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario