SEGUIDORES

domingo, 12 de julio de 2015

SILENCIO, RUMOR, ESPANTO

Silencio
Sólo el zumbido
Del estallido de una burbuja
De aire, de hielo, de viento
Refunfuñando en mis sienes.
Sólo el aviso 
Del roce constante
De una idea.

Silencio
Sólo el último aliento
Del náufrago sin tabla
De salvación,
Hélice agrietada 
En pleno vuelo sobre
Las sierras nevadas
De tiempos 
Aún olvidados.

Rumor
De nuevas tormentas
Aproximándose. 
Llenas de truenos sin
Rayos.
Llenas de barro del desierto
Dejado caer sobre
Mis escombros, 
Sobre mis ruinas.

Rumor
De llovizna de fuego
Deshaciendo las piedras 
Gastadas, redondas,
Blanquecinas
Como huevos de cigüeña
Rodando debajo
De nuestro campanario.

Pavor
De ver de nuevo
Llegar la capa negra 
De la hambrienta soledad
Que se me ha de zampar
Lamiéndome los huesos
Hasta la verdad escondida
Tras mis ojos vacíos.

Espanto final, ceguera,
De unos ojos de plomo
Requemando sus cuencas
Llenas de nada, 
Blanco de blancos.
Como ojos de corcho transparente
Pintado de lágrimas negras
Ciegos peces nadando
En la arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario